EN LAS PRINCIPALES CALLES DE USHUAIA

Siguen los trabajos de saneamiento ambiental

Desde la Coordinación Ambiental Inter Áreas de la Municipalidad de Ushuaia siguen desarrollando las tareas de Saneamiento en las principales calles de la ciudad. Esta semana, continuarán las tareas en calles y veredas para revalorizar los circuitos más relevantes.
domingo, 31 de agosto de 2014 · 20:31
En el transcurso de la semana, y como estaba previsto, continuaron los trabajos de Saneamiento Ambiental que viene desarrollando la Municipalidad de Ushuaia en el marco de la Coordinación Ambiental Inter Áreas de la comuna, donde intervienen la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Turismo Municipal y el personal de la empresa de recolección de residuos Agrotécnica Fueguina.
 
En este contexto, durante la semana pasada se efectuaron tareas de saneamiento en las avenidas Prefectura Naval, Maipú, las calles 12 de octubre, Perón, Kuanip, Hipólito Yrigoyen y el Paseo Costero.
 
Cabe destacar que en los días que se realizaban las tareas de limpieza, se pudo constatar que varios comerciantes y vecinos no respetan el horario en que deben sacar sus residuos a la calle para ser retirados diariamente por Agrotécnica Fueguina. En este sentido, en algunos casos se los intimó a que ingresen nuevamente los residuos y se les informó la situación para evitar ser pasibles de multas.
 
En tanto, este lunes 1 de septiembre continuarán las tareas programadas por las áreas municipales en los siguientes lugares:
 
·         Lunes 01/09/14: Avenida Maipú, incluyendo veredas públicas Municipales


·         Martes y Miércoles 02,03/09/14: Prefectura Naval, incluyendo veredas públicas Municipales.


·         Jueves 04/09/14: Yrigoyen, incluyendo veredas públicas Municipales.


·         Viernes 05/09/14: Kuanip

Comentarios