CONVENIO CON EL SINDICATO

La ciudad tendrá un nuevo polideportivo del Sindicato UTHGRA

A través de la firma de un convenio entre el intendente Federico Sciurano y representantes del Sindicato UTHGRA, encabezados por Ramón Calderón, el Municipio cede un espacio para que se construya un polideportivo.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 09:23

Durante la firma del convenio con la UTHGRA (Unión de trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos de la República Argentina) el intendente Sciurano dijo: "Quiero saludar por el Día del Gastronómico, que se celebra el 2 de agosto, a todos los miembros de este sector tan importante para la ciudad, a ellos quiero hacerles llegar mi saludo y reconocimiento. Además, destacar el convenio que firmamos para este proyecto tan importante que es la realización de un polideportivo y que hoy está más cerca de concretarse”.

Por su parte Calderón destacó "la importancia para nosotros de tener un espacio para compartir con la ciudad y agradecerle al intendente por las actitudes que tiene con nuestro sector y que han sido muy importantes para nosotros”.

A través del convenio firmado la Municipalidad se compromete a reservar "una fracción de tierra fiscal dentro de la urbanización actualmente en ejecución denominada Barrancas del Pipo, de acuerdo a las características definidas por los proyectos integrales para la construcción de un espacio social y deportivo”. Por su parte el sindicato destinará la fracción que se reserve a la construcción de un polideportivo de usos múltiples para el beneficio de la comunidad.

Comentarios