OBRAS PÚBLICAS

Se realizaron trabajos de bacheos nocturnos

Durante la noche del lunes se hicieron trabajos de en la calle Isla Año Nuevo entre Kuanip y Chubut. Además se colocó articulado provisorio hasta que se pueda realizar el asfaltado definitivo. Se informó que continuarán los trabajos de este tipo en horas nocturnas.
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 10:27

En tal sentido, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio Juan Munafó, hizo referencia a los trabajos de bacheos nocturnos que se están realizando, en este caso en la calle Isla de Año Nuevo, frente al deterioro sufrido por la carpeta asfáltica.

Al respecto, el funcionario municipal refirió que "se hicieron bacheos y se colocó el articulado que estamos trabajando provisoriamente” ya que el clima no permite otro tipo de tareas por el tiempo que llevan para su fraguado.

Cabe destacar, que el Municipio efectúa estos trabajos durante la noche con las maquinarias disponibles, "para no perjudicar a los vecinos. Tratamos molestar lo menos posible a la gente” resaltó Munafó.

Asimismo, comentó que "seguiremos con estas tareas nocturnas para no interceder en al tránsito vehicular durante el día con estos materiales de colocación rápida que nos permiten solucionar parcialmente estos inconvenientes”.

Comentarios