‘CHISPITA’ FADUL:

“Esperamos que en el futuro esos errores se modifiquen y que nuestra participación realmente sea tenida en cuenta”

Fadul aseguró que “todos queremos que la avenida mejore, y la ciudad en general, pero con el conocimiento concreto sobre lo que va a ocurrir y las consecuencias. Es importante resguardar algunos usos y costumbres de la ciudad, como el estacionamiento y la circulación vehicular”.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 23:17

Liliana Fadul indicó que "hemos concurrido al Concejo Deliberante precisamente porque necesitábamos tener información, ya que nunca fuimos invitados o convocados formalmente para participar del proceso, desde el inicio de la obra” y en tal sentido destacó "la colaboración de los concejales para rápidamente citar a los funcionarios municipales, que concurrieron a este espacio donde fuimos escuchados”.

"Lo que queremos es tener participación, que nos escuchen a todos antes de tomar decisiones”, señaló, específicamente "queremos saber los costos, cómo va a quedar la obra, cuál es el cronograma de tareas previsto y cómo vamos a pagar como contribuyentes”, ya que "estamos a favor de contribuir económicamente, sin duda, con aquello que mejore a la ciudad en beneficio de todos, pero necesitamos conocer el proyecto”.

Fadul indicó que "lo más positivo de la reunión fue el compromiso asumido por los funcionarios municipales, de enviar el proyecto de ordenanza pertinente al Concejo Deliberante, para que se gire a comisión y allí seremos convocados”, y en ese marco se esperanzó en que "las observaciones y propuestas que hemos realizado, sean tenidas en cuenta por el Municipio y los técnicos, que se consideren nuestras inquietudes y se resuelva lo mejor para todos”.

Para finalizar, consideró que "aunque ni bien nos presentamos en el Concejo, fuimos recibidos y se generó este espacio de debate, la verdad es que estamos molestos porque anteriormente como frentistas nunca fuimos convocados formalmente para participar o informarnos del proceso”, no obstante lo cual "esperamos que en el futuro esos errores se modifiquen y que nuestra participación realmente sea tenida en cuenta”.

Fuente: Diario del Fin del Mundo.

Comentarios