EL PEDIDO SURGIÓ DE LOS PLANTEOS DE LOS VECINOS

Concejales pidieron relevamiento del estado de las paradas de colectivos en Andorra

Los concejales de Ushuaia solicitaron al Ejecutivo la realización de un relevamiento sobre el estado de las paradas de colectivos y la relocalización de contenedores de basura en el Valle de Andorra, a pedido de los vecinos de ese sector de la ciudad.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 10:38
Los ediles coincidieron en afirmar que resulta necesario llevar adelante un estudio que permita determinar el estado en que se encuentras las paradas de colectivos, para el reacondicionamiento y la identificación correcta en los casos que corresponda.

La medida se suma al requerimiento efectuado anteriormente al municipio para la  incorporación del sistema GPS en el transporte público colectivo de pasajeros del Valle de Andorra, para que los vecinos se informen sobre  el tiempo de espera en las paradas.

Los concejales pidieron al Ejecutivo la relocalización de un contenedor de residuos  que se encuentra frente al ingreso del jardín de infantes Nº 24 del Valle de Andorra, y la colocación de un nuevo cesto de residuos en la intersección de las calles Camino del Valle y Laguna del Caminante.

Ambas solicitudes, aprobadas por unanimidad en la última sesión ordinaria, surgieron en respuesta a los planteos realizados por vecinos de la zona sobre la necesidad de mejorar diversos espacios ubicados dentro del Valle de Andorra.
 












Comentarios