CHOQUE CON INCIDENTES

Fue interceptado tras chocar en estado de ebriedad e intentar huir

El pasado viernes por la tarde, el conductor de un Chevrolet Corsa chocó a un taxista en la esquina de 12 de Octubre y Primer Argentino, y huyó del lugar. Por tal motivo fue perseguido por un grupo de taxistas, interceptándolo en Magallanes, entre Fagnano y Rosas, allí se originó un momento de tensión y agresión.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 10:47

Según un video, que transcendió en las redes sociales, se puede observar que dos sujetos con palos dañaron la ventanilla y el parabrisas del automóvil involucrado en el accidente. Al llegar la Policía detuvieron al conductor del Chevrolet por conducir en estado de ebriedad y su vehículo fue incautado. 

El conductor de un automóvil Chevrolet Corsa dominio KAP100, fue identificado por la Policía como Aníbal Fabián Encina, quien colisionó a un rodado marca Fiat modelo Palio Weekend dominio JTG 379, interno 233, al mando de Claudio Pedro Canselleri (60).

Tras el impacto Encina se habría marchado del lugar por lo que Cansarelli se comunicó vía radial con sus compañeros, que comenzaron a perseguir al Chevrolet Corsa. Al llegar a Magallanes se intentó increpar al involucrado y persuadirlo que baje del auto.

En Radio Provincia, el presidente de la Asociación de Taxi, Marcelo Zapata aclaró que uno de  los agresores es la pareja de pasajera que se trasladaba en el móvil 233: "en el video se ve el señor del pulover rojo es el damnificado, estaba conversando con el muchacho del Chevrolet Corsa, pidiéndole explicación y de porque se dio a la fuga, en eso, aparece el esposo de la chica que era trasladada, la cual estaba embarazada. Ahí no se lo puso sujetar, el muchacho estaba sacado, se lo ve en la filmación, es algo normal de una persona que no sabe las consecuencias de que podría tener un impacto a su señora embarazada. El que le rompe el parabrisas es el esposo de la pasajera. La otra persona no la hemos identificado”.

Acerca del segundo sujeto que también quiere agredir a Encina, Zapata aseveró que "no pudo ser identificada”.

Sostuvo que "tomó intervención la policía”. Mientras que el hecho de violencia "es una cosa la repudiamos, nunca tenemos un fin de semana tranquilo porque ni bien no avisan de que auto choco y escapo nos ponemos en colaboración con la Policía y Defensa Civil para localizarlo pero nunca llegamos a este extremo” ya que los propietarios "nos conocemos entre todos, hace años, y los choferes no”.

Para ver la filmación de la agresión: https://www.youtube.com/watch?v=P_dy1TcS3F0







Comentarios