ANALIZAN IMPUGNACIÓN
Sesiona mañana el Consejo de la Magistratura por falsificación de firmas de jueces
La impugnación presentada por el Doctor Alberto Bovino al informe del Presidente del Consejo de la Magistratura por la denuncia de falsificación de firmas de los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal, Doctores Roberto Jorge Magraner y Maximiliano García Arpón, será tratada este jueves en sesión.El Doctor Carlos Gonzalo Sagastume efectuó una convocatoria a los consejeros, anticipándose a la sesión que se había pautado para el día 30 con la finalidad de abordar la impugnación.
En la sesión pasada el titular del órgano de selección y remoción de jueces había presentado un informe, de acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley provincial 825.
La sesión tiene el carácter de pública, tal cual lo establece la reglamentación de funcionamiento del Consejo de la Magistratura.