ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Persona lesionada en violento vuelco

Alrededor de las 07:55 Hs. del sábado 13 se produjo un vuelco de una camioneta conducido por un joven de 19 años Moreno frente a la Planta fabril CM. Los ocupantes fueron trasladados al HRU donde permanecen internados en observaciones.
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 12:56

El accidente se produjo en Avenida Perito Moreno frente a la Planta fabril CM, protagonizado por una Camioneta marca Dodge, modelo Ram, dominio JEZ-646,  conducida por un joven de 19 años de edad.

La persona circulaba acompañado por un menor de 15 años de edad en el vehículo, el cual colisionara contra un poste. 

El personal del Cuartel de Bomberos 2 de Abril asistió en el lugar al menor, quien presentaba lesiones producto del accidente, y posteriormente fue trasladado en la ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia, donde permanece internado en observaciones. 

El personal policial llevó a cabo las actuaciones judiciales y pericias en el lugar del hecho, a fin de determinar las causas por las que se produjo el accidente.

Por otro lado, el mismo día a las 09:50 Hs., en el Barrio 640 Viviendas, frente a la tira N° 22, un vehículo marca VOLKSWAGEN, modelo GOL TREND, de color gris, dominio MNA-016, se desbarrancó. 

El automóvil era conducido por un joven de 17 años de edad, quien iba acompañado de otro menor de 17 años, quienes resultaron ilesos. Los mismos fueron trasladados por el personal policial que intervino en el lugar, hacia la Comisaría de Familia y Minoridad Ushuaia y posteriormente entregados a sus progenitores.



Comentarios