ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOMBEROS

Dos cabos del Cuartel "2 de Abril" compitieron en La Rural

Bomberos Voluntarios de Ushuaia participaron de las V Jornadas de Actualización y Técnica de destreza y habilidades bomberiles en La Rural de Palermo, Buenos Aires los días 10, 11 y 12 de septiembre.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 20:19

Dos Bomberos Voluntarios del Cuartel "2 de Abril" de la ciudad de Ushuaia representaron a la provincia tras participar en La Rural de Palermo de las V Jornadas de Actualización Técnica y Destreza dentro de la actividad bomberil.

Las jornadas se realizaron en Buenos Aires en la zona de La Rural del 10 al 12 de septiembre, en el marco del Día Americano del Bombero Voluntario  celebrado cada 11 de septiembre,  en honor a los 343 valientes que hace trece años, en el World Trade Center de la Ciudad de Nueva York, ofrendaron su vida para salvar las de los demás.

Los voluntarios son el Cabo Primero Juan Reiher y el Cabo Brian Díaz que participaron y compitieron activamente siendo unos de los 400 bomberos de varios países ya que fueron en representación de Tierra del Fuego de la mano de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia.

GENTILEZA TV2 NOTICIAS USHUAIA  // IMÁGEN: www.bomberosra.org.ar

Comentarios

Otras Noticias