IPAUSS DEBE MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

Clínica San Jorge corta prestaciones a afiliados del IPAUSS

La Clínica San Jorge de media de protesta deja sin prestaciones médicas por 24 horas a afiliados del IPAUSS que ya se muestran molestos.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 11:28

A esta hora varios son los afiliados del IPAUSS afectados por corte de prestación de servicios de la Clínica San Jorge que desempeña una medida de protesta por falta de pago de varios expedientes que aún mantiene el Instituto y que el monto ascendería a los 5 millones de pesos.

El Doctor y subdirector médico de la Clínica San Jorge, Fernando Bertoletti aseguró en la emisora radial  FM CENTRO -100.7- que "hace 45 días estamos trabajando con una metodología nueva contractual por falta de un convenio con el Instituto, estamos cansados de esperar que actualicen el pago de expedientes y no hay respuesta por ello decidimos esta medida de protesta que sólo será por 24 horas".

Bertoletti además manifestó "tuvimos el jueves pasado una reunión que no ha resuelto nada más que anunciar el pago el día viernes y no se cumplió. Ayer tampoco y hasta la última hora de este lunes se aguardó novedades que no las hubo y decidimos esta medida de protesta", además no se descarta una jornada similar para la próxima semana, si no hay respuestas o algún pago de lo adeudado para estos próximos días.

Comentarios