BARRIO ALAKALUFES II

Vecinos solicitan el servicio de agua potable desde hace 2 años

Vecinos del Barrio Alakalufes II reclaman el servicio de agua potable desde hace dos años, las obras estarían realizadas y sólo faltaría el acuerdo entre la Dirección Provincial de Obras y Servicio Sanitarios (DPOSS) y el Municipio.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 18:56

Alrededor de diez vecinos de ese sector barrial se reunieron esta tarde de martes con el Intendente a cargo Damián De Marco y el Secretario de Gestión Urbana, Juan Munafó para plantearles la necesidad del sector en poder obtener, luego de 2 años de demora, la correcta aplicación del servicio de agua potable.

Los vecinos no cuentan con agua corriente  y reciben agua a través de la "visita periódica del camión repartidor de agua el cual tienen un costo mensual de alrededor de 300 pesos y cuando puede circular" por que las calles no están no buen estado. Sumado al consumo de gas por zepelín de un costo de alrededor de 3 mil pesos mensuales" contó a TV2 Noticias el vecino Roberto Aquino asegurando que "a la vez de esos gastos mensuales pagamos el tendido de redes de gas y de agua.

Los vecinos manifestaron a TV2 Noticias que la respuesta brindada es que "entre municipio y DPOSS, la Dirección hará redistribución de suministro y municipio realizará limpieza de cañerías, luego de esto las pruebas que realizará la DPOSS y de ahí brindará agua provisoria hasta que se  terminen las obras de cisterna y acueducto ubicada camino a los Hoteles. El servicio definitivo dependerá del tiempo de las pruebas estimado de acá a 30 días y las obras veremos cuanto tiempo”.

http://www.tv2noticias.com/videos/reproducir/9949-barrio-alakalufes-ii-red-de-agua-y-estado-de-calles.html

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias