DOS HOMBRES MAYORES DE EDAD

Esta madrugada robaron en la óptica "Pupilent"

Dos hombres de 24 y 25 años robaron esta madrugada en una óptica reconocida de Ushuaia. Los testigos del hecho y la rápida denuncia a la Policía ocasionó la detención de estos sujetos.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 09:55

En el  local comercial ubicado en calle Jainen Nº 51 "PUPILENT”, esta madrugada cerca de las 01.10 de la madrugada dos personas provocaron la rotura de un vidrio de una ventana del lugar y sustrajeron una notebook, dándose posteriormente a la fuga a bordo de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol.

El personal policial que se encontraba de recorridas preventivas en el lugar, fue alertado por testigos de lo ocurrido y en la intersección de calles Isla Gran Malvinas y Puerto Argentino, procedió a interceptar el vehículo, demorando a los involucrados en el hecho (dos hombres de 24 y 25 años de edad).

Se dio inmediata intervención al Juzgado Provincial, realizándose las actuaciones pertinentes, habiéndose dispuesto la detención en carácter de comunicados de ambas personas, que están indicadas como autoras del robo. En el lugar de la demora de estos hombres se localizó y recuperó la computadora que había sido sustraída del local comercial. Personal de la División Policía Científica llevó a cabo las tareas periciales en el lugar y resguardo de indicios de interés para la causa.-

Comentarios