CLÍNICA SAN JORGE VERSUS IPAUSS

Posleman advirtió "más medidas" si no hay un plan de pago

El Dr. Carlos Sánchez Posleman, director de la Clinica San Jorge, advirtió que se podrá repetir el corte en algunas prestaciones a los afiliados del IPAUSS la semana próxima si no se regularizan otros pagos
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 14:36
En la jornada del martes, se cumplió una "medida de protesta" por parte de las autoridades de la Clínica hacia el organismo previsional, por lo cual Sanchéz Posleman aseveró que "si antes de fin de mes no tenemos los contratos firmados, tenemos un problema". 

En este sentido explicó que "ayer tomamos una medida de protesta por la falta de pago, por las facturas vencidas. Hay $5.600.000 vencidos que no se nos pagaron y se habían comprometido a liquidar un expediente; no lo pagaron el viernes, tampoco el lunes y se tomó la medida de protesta. A las seis de la tarde me enteré de que pagaron y hoy los servicios son normales, pero si no se acomodan durante toda esta semana en lo que respecta a deuda y contrato, la semana que viene haremos otra medida de protesta”.

"Esta semana queremos tener los contratos firmados, pasamos un plan de pago de deuda y si no se cumple, haremos otra medida de protesta. Me deben más de cinco millones atrasados y a la gente tengo que pagarle los sueldos. No sólo los jubilados y los empleados del estado tienen derecho a cobrar en tiempo y forma”, aseveró.

Comentarios