“TENGO QUE RECONOCER QUE ESTOY MUERTA EN VIDA”, EXPRESÓ LA GREMIALISTA

Garrote denunció públicamente a Recabal por agresiones

Vanesa Garrote, delegada de ATE, denunció que fue víctima de violencia de género de parte de su ex pareja, Fabián Recabal, actual director por los activos en el IPAUSS y de Beatriz Márquez.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 12:32

Garrote aseguro que Recabal la golpeó delante de los hijos de ambos, acompañado por su actual pareja quien hasta hace poco era la mejor amiga de Garrote. La situación se habría originado en la jornada del miércoles, cuando la mujer volvió de un viaje por trabajo de Río Grande con su bebe de tres meses.  El miembro del Directorio en el instituto de previsión social la esperaba en la puerta de su casa con su pareja actual. Allí comienza una discusión y Recabal comienza a golpearla adentro del auto, le atina a darle un cabezazo,  tirarle del cabello mientras la amenazaba en el interior.

"Tengo que reconocer que estoy muerta en vida”, expresó la gremialista y aseveró que este episodio de violencia "no es de ahora” ya que "vengo sufriendo de esta persona, mi ex marido y de ella provocando situaciones”.

Recabal  "es una persona que entra a mi casa porque tiene visita homologadas por mis hijos, pero yo tiemblo cuando entra”.

En Radio Provincia, Garrote entre lágrimas expresó sobre el difícil momento que debió pasar delante de sus hijos: "Me pegaba mientras tenía a mi hija de dos meses en mis brazos. Uno se siente impotente porque no es lo mismo estar en su función, rodeada de gente, que estar en la puerta de tu casa”. Tras agresiones llegan a socorrerla "yo estoy ensangrentada con la bebe en la camioneta”.

"Vengo sufriendo de esta persona, mi ex marido y de ella provocando situaciones”, explicó y agregó que "el cargo que estoy ocupando publicando genera que mantenga con mi ex pareja una relación laboral, mas allá de lo personal”.


Comentarios