POR MUDANZA EN LOS EQUIPOS, SIN INTERNET NI CABLE PARA LOS USUARIOS

A las 19 horas se reestablecería el servicio de Ushuaia Visión

Desde la gerencia general de la empresa de cable Ushuaia Visión, se explicó que el corte en el servicio generado desde la medianoche del jueves hasta la jornada del martes, se debió a una mudanza del parque de antenas.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 14:29

Gerardo Martens fue consultado por inconveniente en FM Master’s y explicó que "desde anoche estamos haciendo el cambio de todo el parque tecnológico incluyendo las antenas a un nuevo predio e incorporando nuevas tecnologías que significará una mejora en la calidad de audio, video y en el servicio de internet”.

Si bien admitió que esto produjo profundas quejas de los usuarios, aseguró que "verán que es para bien de todos. En el transcurso del día de hoy iremos reestableciendo zonas, alrededor de las 19 horas estará la ciudad con todos los servicios a pleno”.

La mudanza de las plantas de antenas a un lugar fuera del ejido urbano, "da el motivo primero del cambio de la sede del parque tecnológico y de paso hacer una mejora en cuanto a la tecnología” a lo cual "se notará fuertemente en nuestro servicio”.


Comentarios