CAUSA POR CONTAMINACIÓN CLOACAL

Stefani: "No hay que judicializar la política"

El ex funcionario de la gestión municipal de Garramuño y actual candidato por el PRO a Intendente de Ushuaia se refirió al tema cloacal de Ushuaia.
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 15:08

Hécto "Tito” Estefani  candidato a Intendente de Ushuaia por el partido del PRO fue consultado sobre la discusión en el marco de la causa por contaminación cloacal y el fallo del Juez Alejandro Fernández , al respecto aseguró "para mí es un mantenimiento que tiene que hacer el municipio” haciendo referencia a su paso como funcionario municipal durante la gestión de Jorge Garramuño.

Stefani además agregó "hay  tres cosas para revisar , una es que los políticos de Tierra del Fuego no aprendimos que las cuestiones políticas no se judicializan se arreglan políticamente”.

La segunda discusión es un tema de hace 20 años a mi no me cabe duda que el mantenimiento de las plantas es competencia municipal”, haciendo referencia a una de sus propuestas para ocupar la Intendencia de Ushuaia el próximo año 2015, como la propuesta sobre el tema del PRO es que "la Dirección de Obras Sanitarias debe pasar a  manos del Municipio. 

Como tercer cuestión a revisar, agregó "no creo que se llegue mediante una ‘Consulta Popular’ a una solución para resolver esta cuestión , por que no es representativa y no legitima nada, por lo tanto en este caso sería un mal uso de la herramienta” así lo decía a TV2 Noticias el candidato del PRO.

Comentarios