RÍOS: “ES LA CONCRECIÓN DE UNA PROMESA Y DE UNA RESPONSABILIDAD PÚBLICA”

Anuncian la inauguración del Gasoducto - Ramal Ushuaia

La Gobernadora Fabiana Ríos y el Vicegobernador Roberto Crocianelli junto a la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi y el gerente de CAMUZZI SA, Luciano Paladini realizaron este lunes la inauguración del Gasoducto- Ramal Ushuaia.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 11:49
La inauguración de la Obra del Ramal de Alimentación para la ciudad de Ushuaia, se da en el marco de la Ampliación de la Capacidad de Transporte de Gas Fueguino.
 
La Gobernadora Fabiana Ríos resaltó la "concreción de una promesa y de  una responsabilidad pública que tiene como consecuencia mejorar la calidad de vida”.
 
"Costó mucho pero se contó con mucha colaboración en el proceso de la obra”, y resaltó que "esta es una etapa de la obra de 180 millones de 5 kilómetros”.   
 
Por su parte, la Ministro Muñiz Siccardi  agradeció la presencia de todos "porque para la provincia es un acto muy importante, lograr y demostrar que el Estado puede trabajar de manera sinérgica” y destacó el trabajo en conjunto con la empresa Camuzzi ya que "la confianza se genera día a día”.










Comentarios