FRACASÓ EL ENCUENTRO DE FUNCIONARIOS CON EL GREMIO

Afiliados de AFEP se encadenaron en Casa de Gobierno

Trabajadores nucleados en AFEP decidieron endurecer la medida de protesta encadenándose en las puertas de la Casa de Gobierno. Luego fueron recibidos por funcionarios provinciales pero salieron molestos y se continuará con el paro de actividades enmarcada en un reclamo salarial.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 10:19

En la mañana de este martes, integrantes de la comisión directiva de la AFEP (Asociación Fueguina de Empleados Públicos) reclaman incremento salarial ante la Casa de Gobierno de Tierra del Fuego.

Para el secretario general del sindicato, José Gómez el encuentro con el nuevo secretario de Asuntos Gremiales, Nicolas Grafiña fue solo "otra estrategia más para sacar a la Gobernadora que estaba en Casa de Gobierno” sin embargo "nosotros seguiremos acá firme en plan de lucha. Esperamos que se resuelva pronto ya que el problema no es la gente encadenada sino la falta de respuesta al reclamo salarial para los compañeros del escalafón seco dentro del segundo semestre”.

"Nos quedamos aca hasta tener una reunión seria o una respuesta”, advirtió el gremialista.

Según los manifestantes presentes se llevó adelante una situación de embestida con los efectivos policiales, por lo cual los trabajadores reaccionaron protestando puertas adentro en Casa de Gobierno. 



Galería de fotos

Comentarios