“NI ME RENUNCIARON NI ME FUI POR RAZONES PERSONALES”

Fonrradona confirmó su renuncia por motivos personales

El secretario de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonradona, respondió los transcendidos que hablaban que fue “renunciado” de su cargo por el propio jefe de Gabinete, Sergio Araque. En este sentido confirmó su renuncia pero seguirá trabajando en el Ministerio de Trabajo.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 11:58

En Radio Provincia, el funcionario remarcó que "ni me renunciaron ni me fui por razones personales”, aseverando que "no es ni lo uno ni lo otro” sino que tiene que ver con una reestructuración del área. 

Sin embargo adelantó que se mantendrá realizando trabajando en el área laboral: "Voy a colaborar con el ministro Chekherdemian en la cartera de Trabajo, trabajando en lo que tiene que ver con la comisión de Trabajo, cooperativas, y toda la parte institucional, que no es la relación empleado-empleador”.

Remarcó que su salida había sido acordada con Araque, porque se necesitaba "una nueva estructura" de funcionarios ya que tuvo que ver con la salida de Guillermo Aramburu "a partir de allí se comenzó a trabajar en una transición”.

Confirmó que su lugar será ocupado por Sergio Giadas quien se venía desempeñando como Director de Asuntos Gremiales de la Provincia.

Consultado por un balance en su tarea, calificó como "buena” y "a primera instancia no fue una mala gestión”.

"Sigo siendo parte de la gestión y una persona comprometida con el partido y la gestión de la Gobernadora, ahora me toca trabajar desde otro lugar con mas empeño", .








Comentarios