FRENTE PARA LA VICTORIA

Nueva integrante en el equipo del concejal Walter Vuoto

El Concejal del FPV de Ushuaia, Walter Vuoto, incorporó a su equipo técnico de trabajo a la arquitecta Teresa Fernández, quien ha tenido una extensa trayectoria en la gestión pública.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 10:19
Continuando con su argumentación acerca de la incorporación de la arquitecta Fernández a sus equipos técnicos, Walter Vuoto,  afirmó "nosotros entendemos que un proyecto se construye con todos y con todas, formando nuevos cuadros pero del mismo modo planificando con aquellos que tienen una gran experiencia”. "Estamos integrando a un conjunto de actores sociales como también políticos que tienen experiencia en la administración del Estado”.


Teresa Fernández fue Secretaria de Obras y Servicios públicos del entonces Territorio en 1987; Presidenta del INTEVU, hoy Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) a partir de 1989; Subsecretaria de Tierras Fiscales en 1993 y Presidenta de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) a partir de 1999. Además, fue asesora en diferentes oportunidades tanto en la Legislatura Fueguina como en el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia.


El concejal destacó que "a Teresa le ha tocado conducir la reorganización del suelo urbano durante la intendencia de Mario Daniele en las zonas de San Vicente, La Cantera, Los Morros y el sector que hoy se conoce como el barrio Islas Malvinas”.


Para cerrar Teresa Fernández remarcó que fue  "La propia práctica militante que la llevó a confluir en este espacio, en la construcción política iniciada en 2003, conducida por Néstor Kirchner y ahora por Cristina: son las mismas banderas, los mismos objetivos, en resumen,el mismo proyecto político”

Comentarios