SE PREVEÉ HACER EL CAMBIO A FIN DE AÑO

Polo de Andorra: A fin de año tendrá gas de red

El secretario de Obras Públicas, Juan Munafó, fue consultado por el anuncio del Gobierno Provincial de la inauguración de la obra del gasoducto ramal Ushuaia de 5 kilómetros, lo que significaría la provisión de gas de red en el Polo Deportivo de Andorra.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 13:08

En Radio Nacional Ushuaia, el funcionario municipal explicó que se hará el cambio de equipo a fin de año ya que "tenemos programado un mantenimiento del edificio de la pileta con cambio de agua y puesta en condiciones de todo lo necesario después de los primeros meses de uso”.

Por lo tanto "en ese momento vamos a aprovechar para hacer el cambio, que involucra estar unos días sin calefacción. Hay 16 equipos que hay que volver a transformar a gas natural, poniéndolos en marcha de a uno, probándolos. Así que aprovecharemos esos días para poder hacerlo”.

Si bien había una discusión con la empresa Gamuzzi sobre un análisis de combustión, se tiene previsto hacer el cambio aunque involucra unos días sin calefacción pero "es lo que añorábamos, tener gas en red en Polo”.


Comentarios