INICIATIVA JUVENIL

Boleto Estudiantil: Habló el joven autor del proyecto

Tras la aprobación del boleto estudiantil gratuito, se le consultó a Nahuel Cayo, el alumno que presentó originalmente el proyecto para el boleto estudiantil, como tomó el anuncio.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 11:22
En este sentido dijo estar feliz por la aprobación de la iniciativa: "Estoy feliz porque pensé que nunca iba a pasar", dijo en Radio Nacional Ushuaia.

Explicó que "tenía 14 años, estaba mirando la televisión y vi una publicidad en Córdoba que hablaba de un proyecto similar a este, ya estaba aprobado hasta los docentes tenia ese beneficio. Me puse a pensar con la ayuda de mi tío y me puse a organizar el proyecto y lo fui a presentar al Concejo. Ahí empezó todo. Hablé con Silvio (Bocchicchio), me dijo que empiece a juntar firmas y después quedó todo ahí. Pasó un año y un grupo de jóvenes independientes empezó a juntar firmas, ellos siguieron con todo y llegamos a lo que pasó ayer".

"Yo era usuario de colectivo y me salía muy caro. Era un tema también ir hasta la empresa, hacer el carnet y si no lo tenías, tenías que pagar el boleto completo", aseveró acerca de la idea de hacer algo sobre el boleto.

Por último indicó que "me estoy informando con chicos que juntaron las firmas y nos vamos a juntar este domingo para ver qué mas podemos hacer. No tengo nada que ver con política, somos un grupo de jóvenes independientes".


Comentarios

Otras Noticias