EN EL COLEGIO OLGA B. DE ARKO

Este domingo 28 habrá una feria de carne a precios solidarios

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Dirección Provincial De Economía Social llevará a cabo este domingo en el Colegio Técnico Olga B. de Arko la Feria de Carne a precios solidarios surgida del acuerdo de la Cooperativa de Vivienda y Consumo “Nuestro Techo Ltda.”
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00

La Dirección Provincial de Economía Social informa que este domingo 28 desde las 9, se realizará en el Colegio Técnico Olga B. de Arko la Feria de Carne a precios solidarios surgida del acuerdo de la Cooperativa de Vivienda y Consumo "Nuestro Techo Ltda." y un grupo de familias asociadas de esta ciudad.

Debido a la suspensión de la Feria prevista para el sábado pasado, debido al paro de los trabajadores aduaneros y refiriéndose al sistema de refrigeración del transporte de la carne, el presidente de la Cooperativa de Vivienda y Consumo Nuestro Techo, Javier Branca, aclaró que "el camión mantuvo el sistema de refrigeración conservando la temperatura de -1º a 5º centígrados durante todo el trayecto, a lo que se suma la inspección del registro de alimentos”.

Además de variados cortes de carne de novillito de primera calidad desde $55, se podrán adquirir maples de huevos de color a 39.90 pesos. Habrá productos de buffet a cargo de la propia cooperativa y bolsas ecológicas elaboradas localmente para la venta. No habrá límite de compra.

 

 

 

 

Comentarios