Por gestiones de Catalán Magni

La CNRT tiene nuevo automóvil

El Senador Julio Catalán Magni entregó una camioneta nueva a la delegación fueguina del organismo que facilitará las tareas de control y gestión de la CNRT. Las llaves del nuevo vehículo se entregó en mano a la titular de la delegación regional, Eleonora di Maio
sábado, 27 de septiembre de 2014 · 13:26
Fue el propio Catalán Magni quien explicó las razones de este nuevo móvil al señalar que "la CNRT tenía un solo vehículo y a la hora de llevar adelante un operativo en alguna de las tres ciudades o salir alguna actuación en el Parque nacional, se complicaba muchísimo poder seguir con el funcionamiento de la delegación”.
 
"Nuestro objetivo entonces fue ponernos en campaña para conseguir un segundo vehículo y tuvimos la posibilidad de que las autoridades nacionales nos escucharan y den lugar a nuestro pedido. Ahora se puede seguir tanto con el funcionamiento local como también llevar adelante operativos y controles en distintos lugares de la provincia”.
 
Asimismo, el senador fueguino anticipó que "aún está pendiente resolver el tema de los exámenes médicos para los transportistas, pero estamos cerca de concretar un convenio con el hospital de la Base Naval”.
 
Del acto de entrega también participó el concejal Walter Vuoto quien resaltó que "esto demuestra una vez más la vocación de Catalán Magni para gestionar junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y a la CNRT, dando todo su apoyo para que las políticas de la Presidenta puedan llegar a todos los fueguinos”.

Comentarios