SANEAMIENTO AMBIENTAL DE LA CIUDAD

Continúan las tareas de limpieza en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en las tareas de saneamiento ambiental en diferentes barrios de la ciudad. En la semana comenzarán los trabajos en Bahía Encerrada.
domingo, 28 de septiembre de 2014 · 00:00

Siguiendo con las tareas encaradas por el Municipio en el marco de la Coordinación Ambiental continúan los trabajos de saneamiento en diferentes barrios y sectores de la ciudad.

 

Los trabajos efectuados en la semana pasada se llevaron adelante en los barrios Casas del Sur, Latinoamericano, Los Fueguinos, El Libertador, Andino, Pista de Ski, Progreso Los Ñires, Héroes de Malvinas, Bella Vista, Alakalufes, el Valle de Andorra, Monte Gallinero, 245 Viviendas, Magallanes, Barrio Kaupén, Akawaia, Obras Sanitarias, el Arroyo Buena Esperanza y se lavaron nuevamente las veredas en la Avenida Maipú e Irigoyen.

 

En el transcurso de la semana del 29 de septiembre se van a seguir abordando otros sectores de la ciudad y también los denominados puntos críticos como la Bahía Encerrada y Bahía Golondrina. En este sentido, este lunes se llevará a cabo una reunión entre integrantes de la Asociación Bahía Encerrada, la Administración de Parques Nacionales y el Municipio, ya que desde el próximo jueves se intensificarán las tareas de limpieza y saneamiento en el sector.

Comentarios