SALUD PÚBLICA

Cavallieri renunció a la dirección médica del Hospital

La decisión de renunciar habría sido tomada hace unos días atrás, pero la falta de autoridades de salud en la provincia provocaron la demora y aceptación de la misma. La Dirección Médica estará a su cargo por el momento.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 20:08

Además de la falta de insumos, del reclamo de vieja data de los profesionales de la salud  hoy nucleados en SIPROSA, se suma a la situación del  Hospital Regional de Ushuaia la falta del  Director Médico. Cargo que hasta el momento ocupaba el Dr. Esteban Cavallieri.

El Dr Arévalo, integrante de SIPROSA aseguró que "en su momento, al ver la disconformidad con que la Dirección Médica conducía el HRU y que coincidían en que la situación era muy mala, SIPROSA pidió que el director médico se hiciera a un costado y finalmente el director (Esteban) Cavalieri, renunció, pero aun no hay reemplazante”, comentó al Diario del Fin del Mundo, en la edición de esta jornada.

Infofueguina pudo saber que la renuncia sería aceptada cuando el director general retome la actividad luego de finalizar el goze de su presente licencia prevista para dentro de unos días.

Comentarios