TÉ A BENEFICIO Y FIESTA

KAU YAK tiene su reina de la primavera

Más de 200 personas asistieron en la tarde del domingo, al tradicional “Gran Té Solidario” para colaborar con la Fundación Kau Yak, quienes se encuentran en vísperas de levantar las paredes de su casa propia.
lunes, 29 de septiembre de 2014 · 20:47
La cita tuvo lugar en el Centro Ester Fadúl, donde amigos y familiares fueron convocados un año más para compartir una merienda con un verdadero espectáculo, donde además el público se hizo eco de los procesos de aprendizajes de los jóvenes que asisten a la institución sin fines de lucro.


La Presidenta de la Fundación, Beatriz Speciale agradeció al balet Nuestras Raíces, los jóvenes de María Auxiliadora, el grupo de danza árabe Oniro y la murga.


Además contó que luego del baile que realizaron los jóvenes de Kau Yak,  Belén Baiz fue consagrada la reina de la primavera, primera princesa Laura Mellado, Segunda Princesa; Hilén Penono y mis elegancia, Silvina Giovanetti.


Beatriz consideró que el sexto té de la Fundación "fue una verdadera fiesta, por la música, el baile, la magia de los chicos en contagiar ese espíritu de felicidad y porque sumamos muchos socios voluntarios”.


No obstante la presidenta explicó que "Socios Voluntarios es un proyecto que se desprende del trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo, pero ahora con el desafío de mantener un contacto directo con quienes nos ayudan todos los meses”.



La propuesta está abierta para quienes quieran donar tiempo para formar parte del proyecto de kau yak, ya sea "desde una mínima ayuda económica o haciendo lo que sabe (como por ejemplo: pintar, coser, trabajos de albañilería, gasista, electricista, cantar, cocinar, etc).  

Para ambos casos, generamos una base de datos, donde podremos mantenernos en contacto permanentemente. Quienes ya colaboran o quieren comenzar hacerlo ahora, pueden enviar un mensaje a la presidenta al cel.(02901) 15419395. 

Galería de fotos

Comentarios