SCIURANO ENCABEZÓ EL ACTO

Inauguran obra complementaria a la pista de patinaje en Ushuaia

El intendente Federico Sciurano encabezó la inauguración del bar patín Yamana, que servirá de complemento para las actividades deportivas y recreativas de la pista de patinaje municipal. El acto, concretado en el edificio de 12 de Octubre y Prefectura Naval Argentina.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 20:59

El edificio consta de 470 metros cuadrados donde se destaca un área para alquiler de patines, sala de maquinas, depósitos, confitería y cocina y además núcleo sanitario. Cabe resaltar, que las instalaciones podrán albergar a cerca de 400 personas.

 

Del acto, participaron el titular del Parlamento, vicegobernador Roberto Crocianelli; Laura Rojo (PPP); Liliana Martínez Allende (UCR) y Jorge Lechman (MPF) junto a concejales y funcionarios de Ushuaia.

 

El intendente Federico Sciurano, destacó luego de la bendición apostólica, que reseñó el sector de la ciudad, donde se emplazan la pista de patinaje y la obra que fue inaugurada esta tarde. "Hace mucho años, cuando era chico, veníamos a patinar acá” recordó, ante numerosos vecinos y deportistas que acompañaron el acto. Al finalizar, evaluó que estas obras, se adaptarán fácilmente al polo deportivo "Pioneros Fueguinos”.

 

El jefe municipal entendió que la actividad de patinaje facilita la socialización, "sobre todo, los fines de semana y particularmente a la noche, venía toda la familia”. Dijo que a esa disciplina la pueden practicar todos aunque recordó que la bahía ya no se congeló más, lo que dio lugar a la actividad en la laguna del Diablo. "Hoy parar nosotros, es una alegría poner a disposición un lugar que hemos construido con mucho compromiso y en la firme convicción que nos permite valorar y disfrutar nuestra ciudad”, finalizó.

Comentarios