SITUACIÓN HOSPITALARIA

SIPROSA ocupará la banca del vecino

Gastón Ayala asesor del concejal Damián de Marco se acercó al hospital de Ushuaia y conversó con los trabajadores para ofrecerle la banca del vecino así informar a los concejales la problemática del nosocomio.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 14:54

Si bien la situación hospitalaria no es de competencia municipal, los concejales no quieren ser ajenos, por lo cual mañana a las 15 horas el gremio SIPROSA será recibido cuando el Concejo Deliberante retomé la 8ª sesión ordinaria del año, que se encuentra en cuarto intermedio.

Desde el sindicato de profesionales médicos se mostraron preocupados por la falta de atención del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud por los reclamos que abarca, entre otras cosas, la apertura parcial del área de Anatomía Patológica, la falta de personal de técnico como la de insumos.

Estuvieron presentes, conversando con los asesores de los ediles, el Licenciado en Trabajo Social, Daniel Flores, Dra. Sandra Castro delegada de SIPROSA en Tolhuin y el Dr. Miguel Arevalo representante de la entidad gremial.


Comentarios