VIGILIA POR RECOMPOSICIÓN SALARIAL

AFEP llevó su reclamo a Casa de Gobierno

Manifestantes del gremio AFEP se encuentra realizando una vigilia en Casa de Gobierno como forma de protesta por una recomposición salarial para el sector seco. El gremio se concentra sobre la calle San Martin desde temprano del jueves y cuenta con la colaboración de SUTEF y SIPROSA.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 15:52

La medida fue tomada en asamblea del martes dijo José Gómez, Secretario General de la AFEP en declaraciones a INFOFUEGUINA. Agregó a las 17 horas se hará otra reunión de trabajadores para determinar los pasos a seguir.

Si bien interpretó que desde el Gobierno Provincial no hay respuesta a sus reclamos salariales "nosotros seguiremos insistiendo porque los salarios siguen congelados y esto nos obliga traer al Ejecutivo a discutir”.

La vigilia  tuvo el apoyo de otros gremios como el SUTEF a lo cual "veremos en la semana de realizar alguna medida de fuerza en coincidencia de la lucha, ya que está claro, esta situación nos une a todos los gremios y tarde o temprano nos pondrá en la misma linea”.

El reclamo consiste "básicamente en llegar a fin de mes, y a nosotros el Ejecutivo no nos pude decir que la recomposición fue superior a la inflación porque es mentira”, dijo. 


Comentarios

Otras Noticias