INTERMEDIO HASTA EL PRÓXIMO VIERNES

Caso Meneses: Comenzó el juicio oral y público

El juicio oral y público que se lleva adelante en la Sala de Audiencias “Conrado Witthaus” para juzgar a Jorge Morales de 61 años, acusado de ser el autor del delito de privación ilegitima de la libertad, amenazas, lesiones leves reiteradas y agravadas contra María del Valle Meneses ingresó en un cuarto intermedio hasta el próximo viernes.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 11:58
Tras la primera jornada de audiencias el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, anunció que en el viernes a las 10.30, cuando se reanude el juicio, se puedan escuchar los alegatos, además de que Morales tendrá la oportunidad de pronunciar las últimas palabras antes de que se dé a conocer el veredicto.

Este miércoles el Fiscal Daniel Curtale hizo lectura del requerimiento de elevación a juicio; luego el Tribunal convocó al imputado a declaración indagatoria a Morales, quien se negó a declarar.

Más tarde declaró la víctima, quien hizo un relato pormenorizado ante los jueces de los hechos denunciados e hicieron su aporte en calidad de testigos dos hombres.

La audiencia fue presenciada por medio centenar de estudiantes secundarios del Colegio Los Andes, quienes participan del Programa "Acercándonos a la comunidad” que lleva adelante el Poder Judicial, con escuelas públicas y privadas. 


Comentarios