ENCUENTRO PROTOCOLAR

El intendente Sciurano felicitó al ministro Nogar por el operativo antinarcóticos

Sciurano felicitó a ministro Omar Nogar y a su equipo de trabajo por el exitoso procedimiento anti-narcótico que permitió sacar de circulación más de 50 kilogramos de droga. También se abordó el trabajo en conjunto en materia de control de tránsito vehicular conjunto.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 00:00

El intendente Federico Sciurano recibió este jueves la visita protocolar del flamante ministro de Gobierno de la Provincia Omar Nogar.

El encuentro se realizó en el despacho del Intendente donde también estuvo el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó. Durante el encuentro se abordaron distintos temas institucionales y alternativas comunes de trabajo.

Sciurano felicitó a Nogar por el exitoso procedimiento anti-drogas realizado esta semana en la que se lograron incautar más de 60 kilogramos de estupefaciente, teniendo en cuenta que la Seguridad y la Policía Provincial depende directamente de su cartera.

Durante el encuentro Nogar planteó la necesidad de realizar operativos de tránsitos conjuntos entre la Policía Provincial y la Dirección de Tránsito Municipal. La idea es aceitar los mecanismos de control vehicular con el objeto de aprovechar los recursos humanos y logísticos de manera óptima.

Comentarios