“LA INCERTIDUMBRE ES MUY GRANDE”, DIJO BLANCO

Jubilados festejan dos años del cobro en cuotas

El grupo de jubilados realizarán un acto simbólico a cumplirse dos años del pago de los haberes jubilatorios en cuotas. El mismo consistirá en un abrazo a la institución, “nos juntaremos en la puerta del IPAUSS, nos encantaría hacer el abrazo siempre y cuanto nos alcancen los brazos, pero vamos a organizar una choripeana y comer una tortita”.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 11:11

La jubilada Patricia Blanco en Radio Nacional Ushuaia precisó que el evento se organizará para recordar "a todo el mundo que se cumple dos años de nuestra lucha”.

"Esta movida la organiza los jubilados, que vendrán gente que nos quiera acompañar como es el caso de los chicos de la Municipalidad”, aseveró. 

La referente de los jubilados informó además que a las 3 de la tarde está previsto que sean recibidos por los legisladores. Recordando que "hoy es cuatro y no hay dinero” lo único que se puede hacer "esperar” pero  "hoy expondremos toda esta situación frente los legisladores para ver si podemos lograr obtener un compromiso de ellos para que esta situación se revierta. Pero si me preguntan hoy que pensamos a dos años de todo esto, pensamos que todo se va al pozo. No puede ser que tengamos que estar todos los meses sufriendo un día antes del cobro porque no sabemos si hay plata. La incertidumbre es muy grande”.

"Queremos que nuestro derecho de cobrar en tiempo y forma se cumpla”, remarcó.

Cabe recordar que en el año 2013, al cumplirse el primer aniversario los jubilados "lo festejaron" en Casa de Gobierno con una manifestación que incluyo payasos y cotillón propio de un cumpleaños.

Comentarios

Otras Noticias