2015

Arrancan los recitales de verano

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a la comunidad a participar de las presentaciones de diferentes bandas locales en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, a partir del viernes 16 de enero.
miércoles, 14 de enero de 2015 · 10:53

Todos los viernes de enero y febrero se presentarán bandas locales en el marco de los "Recitales de Verano 2015” a las 22hs. en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. 

Diversos géneros musicales se podrán disfrutar cada viernes en la Sala Niní Marshall, con la presentación de bandas fueguinas y cantantes locales que interpretarán variedad de ritmos y estilos para todos los gustos.

"Queremos promover la música y los excelentes artistas que tenemos en Ushuaia, por eso el escenario de la sala Nini Marshall recibirá a bandas muy queridas y talentosas para que la comunidad pueda disfrutar en las vacaciones”, destacó la secretaria de Cultura, Mónica Sándali. 

Las presentaciones se realizarán con el siguiente cronograma: el 16 de enero la banda De Cronopios, el 23 de enero un Homenaje al Tango, el 30 de enero el cantante Boris, el 6 de febrero Humus Rave, el 13 de febrero Maverick, el 20 de febrero Kika Mousse y como cierre de los "Recitales de Verano”, el 27 de febrero se presentará la Banda de Música de la Municipalidad de Ushuaia. 

Comentarios