KILIMANGIARO RAIRTE

Italianos filman documental en Ushuaia

El Instituto Fueguino de Turismo acompañó a los periodistas Luigi Collu y De Vito Mirco de la producción del programa Kilimangiaro Rairte que se emite por la Televisión italiana, en su recorrido por Tierra del Fuego.
domingo, 25 de enero de 2015 · 21:37

Ambos profesionales, conocieron diferentes atractivos y dialogaron con referentes de la producción local. 

El equipo arribó a Ushuaia el pasado lunes, y visitaron el Parque Nacional Tierra del Fuego, los lagos fueguinos y la ciudad. Además prevén visitar las pinguineras, el Faro Les Éclaireurs como así también los Museos Marítimo y del Fin del Mundo.

Asimismo navegaron por el Canal Beagle junto a un pescador local, con quien dialogaron sobre la producción artesanal y su historia de vida. Por otro lado, conocieron el proceso de producción de la cerveza regional Beagle y degustaron sus productos. 

Kilimangiaro Rairte es un programa televisivo de viajes y turismo, que muestra diferentes lugares del mundo. En esta oportunidad, Tierra del Fuego forma parte de los destinos que conformarán un documental que se emitirá en la TV Italiana. 

En torno a la experiencia, los periodistas destacaron que "es muy lindo el lugar, fantásticos paisajes, y una grata atención de la gente”. 

Luego de visitar Ushuaia, recorrerán El Calafate y Peninsula Valdéz, para regresar a Buenos Aires, y  continuar su recorrido por otros lugares de Sudamérica. 

Comentarios