SANEAMIENTO AMBIENTAL

Continúa la intensa limpieza en barrios de la ciudad

El Municipio viene realizando un exhaustivo trabajo de limpieza diferentes barrios de la ciudad y en espacios costeros. La tarea se lleva adelante con la participación de varias áreas municipales que coordinan los trabajos durante la semana.
lunes, 26 de enero de 2015 · 00:00

Siguiendo con los cronogramas de trabajo que se estipulan cada semana, con una importante cantidad de personal, el Municipio de Ushuaia continúa desarrollando la tarea de Saneamiento Ambiental en distintas zonas de la ciudad. Acompañados de camiones, volquetes y maquinas, el personal dependiente de diversas áreas se encarga de efectuar tareas de limpieza extrayendo residuos de todo tipo. 

Al respecto, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó manifestó que desde la Coordinación Ambiental "venimos trabajando en esto que es una de las prioridades que tiene la gestión.

En su momento habíamos realizado el saneamiento de los espacios públicos en turbales para mejorar toda la cuestión ambiental de la ciudad, como en Monte Gallinero y en la Bahía Encerrada dentro de lo que había dispuesto la Justicia” y señaló que "no obstante seguimos encarando los trabajos en toda la ciudad durante seis días a la semana”.

 En tanto, cabe destacar que esta semana, además de actuar en los diferentes barrios, se hizo un esfuerzo importante entre distintas áreas en el Paseo de la costa "Raúl Alfonsín”, con la gente de Higiene Urbana, Ushuaia Recicla, Turismo y Plan de Manejo Costero "para dejar en condiciones un espacio que tenemos que disfrutar y cuidar como comunidad” afirmó Munafó. 

Cronograma de la semana 

Lunes 26: Monte Gallinero, Obrero, Escondido, Zona Céntrica, Costanera Av. Yrigoyen y Av. Perito Moreno.

Martes 27: Malvinas Argentinas, Rio Pipo,  Alakalufes II, Av. Alem y Av. Héroes de Malvinas.

Miércoles 28: 245 Viviendas, El Libertador, Latinoamericano, El Progreso y 60 Viviendas.

Jueves 29: Andorra, Los Morros, San Vicente, La Cantera y Altos del Mirador.

Viernes 30: 640 Viviendas,  los Fueguinos, Los Calafates, San Salvador y Camino al Martial.Sábado 31: Yrigoyen, El Bosquecito, Bahía Encerrada y Arroyo Buena Esperanza.

Comentarios

Otras Noticias