EN FEBRERO

Habrá amplia opción de actividades para niños

Durante el mes de febrero, la oferta de actividadescomo clases de patinaje en rollers, aerobics, natación, fútbol y magia, además de un grupo estímulo para niños de 3 y 4 años.
lunes, 26 de enero de 2015 · 00:00

Además de las actividades que se realizaron los últimos días en el Centro Comercial a Cielo Abierto para aprovechar el buen clima, desde el Municipio se anunciaron propuestas para que la comunidad disfrute. "Queremos que los vecinos que se quedan en la ciudad tengan la oportunidad de hacer actividades al aire libre y en los espacios deportivos municipales.

Colonias, clases de diferentes prácticas y entretenimiento son parte de las propuestas de este verano”, aseguró el intendente Federico Sciurano, mientras disfrutaba junto a los vecinos de un espectáculo de magia en la avenida San Martín.

Por su parte, el secretario de Promoción, Desarrollo y Derechos Humanos Juan Manuel Romano, detalló que "de la misma forma que en enero, en febrero seguimos alentando el patinaje en rollers, esta vez con clases abiertas de lunes a jueves.

Se van a hacer 3 grupos, el primero de 17:30 a 18:30 hs para niños de 6 a 9 años, después de 18:30 a 19:30 para los chicos de 10 a 12 años y de 19:30 a 20:30 para las edades de 13 en adelante". 

Las clases se desarrollarán en la pista Tachuela Oyarzún, y no es necesaria una inscripción previa."También en febrero empiezan los Grupos Estímulo con distintas actividades para los niños de 3 y 4 años. Los cupos van a ser limitados y las inscripciones se van a hacer en la oficina de informes del Polideportivo Lasserre desde el lunes 26 al viernes 30 de enero de 9 a 16 hs", continuó el funcionario. 

"Hay que resaltar que para el Estímulo de pileta los chicos tienen que ser cambiados por sus padres en el vestuario, y si quieren pueden acompañarlos en la clase", finalizó Romano.Aerobic,  magia y fútbolPor otro lado, las clases abiertas de aerobics estarán dictadas por la instructora Silvina Real.

Las mismas se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 hs, en el salón "A" del Polideportivo Augusto Lasserre. También, en el salón "B", comenzará el taller de magia los martes y los jueves de 17 a 18 hs.A su vez, en febrero las clases abiertas de natación para adolescentes y adultos se realizarán de lunes a viernes de 18 a 19 hs en el natatorio Polo Deportivo Héroes de Malvinas.

Finalmente, el Campus de Fútbol estará a cargo del Profesor Ezequiel Gentilo, quien estuvo a cargo de las categorías inferiores de Rosario Central. Las clases se brindarán desde el lunes 23 al viernes 27 de febrero en dos grupos: de 15 a 17 hs para niños de 8 a 12 años; y de 17 a 19 hs para adolescentes desde los 13 a los 16 años.

Cabe resaltar que los cupos para las clases serán limitados. Para más información acerca de todas las actividades,  acercarse a la oficina de informes del Polideportivo Augusto Lasserre de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Comentarios

Otras Noticias