DESDE EL JUEVES AL SÁBADO

Nave Tierra cumple su primer año y realizan actividades

Debido a la celebración del aniversario de la inauguración del espacio del espacio ecológico de Nave Tierra, el Municipio plantea una variada agenda desde este jueves 29 hasta el sábado 31.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 22:23
La misma cuenta con diversas propuestas como consejos para la alimentación saludable, la reutilización de materiales en desuso y conciertos en vivo. La entrada será libre y gratuita, y estará sujeta a la capacidad del lugar y las condiciones climáticas.

Este jueves 29 se llevarán a cabo las primeras actividades en las instalaciones de la Nave Tierra en Prefectura Naval y Malvinas Argentinas, por conmemorarse su primer año desde que fue inaugurada.

El festejo comenzará a las 15 hs con una demostración del Laboratorio de Arte, en donde se confeccionarán instrumentos musicales con madera reciclada a cargo del reconocido Artista Plástico José Luis Miralles. Luego, de 16 a 17 hs se enseñará a confeccionar bijouterie y un soporte para el mismo con láminas de fibro fácil  y corcho.

A las 17 hs se realizará un taller a cargo de Viviana Remy, con la finalidad de poder reutilizar el polietileno de alta densidad (PEAD) y crear herramientas hogareñas útiles. Finalmente, "SanArte" presentará una disertación sobre "Alimentos Vivos" a partir de las 18 hs.

Viernes 30 de enero:

-          15hs. Demostración del Laboratorio de Arte en donde se confeccionarán instrumentos musicales con madera reciclada a cargo del reconocido Artista Plástico José Luis Miralles

-          17 a 18hs. Taller teórico a cargo de Ushuaia Recicla dictado por Nicolás Firma Paz, referido a los programas, recuperación y reciclado de vidrio, papel, plástico, aluminio y cubiertas, su proceso y destino.

-          18 a 19 hs: Disertación sobre "Alimentos Vivos” a cargo de SanArte

 Sábado 31 de enero:

-          14 a 16hs Taller de construcción de Estufa Rusa a cargo de Ushuaia Permacultura

-          16 a 18hs. Charla de Introducción a la Permacultura.

-          17.30hs Presentación en vivo de bandas y cantantes locales: Boris, Boy Ska, Deatres, Ignacio Boreal, La Montaña, la Banda de Música de la Municipalidad y la interpretación musical del Laboratorio de Arte a cargo de José Luís Miralles, fragmento de la obra "Imperfecta Belleza”.

Comentarios

Otras Noticias