USHUAIA MAGNÍFICA

Casi 500 vecinos de la ciudad tiene el kits

Con cinco entregas en el transcurso del mes de diciembre se ha dado por finalizada la entrega de los kits para los 784 inscriptos en el concurso "Ushuaia Magnífica" Se presentaron 470 personas.
lunes, 5 de enero de 2015 · 00:00

"Sabiendo que Ushuaia está ubicada en un lugar único con un marco natural impactante este concurso busca comprometer a vecinos, instituciones públicas y privadas a participar mejorando y embelleciendo nuestra ciudad”, destacan desde el programa Ushuaia Magnífica. 

El concurso cuenta con la participación activa de Parques y Jardines de la Municipalidad, aportando plantines, tierra negra, semillas de césped, retamas, pinos y sauces, sirviendo de estímulo para que los concursantes mejoren sus jardines. 

Además, tiene el acompañamiento de comercios de nuestra ciudad quienes se han sumado con descuentos hasta el 31 de marzo de 2015 para que puedan seguir con el mejoramiento de sus viviendas, alentándolos a realizar sus veredas, pintar sus viviendas y/o realizar el cerco.

Los comercios adheridos son: Pinturería del Centro, Vivero El Tulipán, Casa Fuegia, Pinturería Color Shop, Electroluz, Insumos Industriales, Imcofue Casa Central, Casa Rosales y Casa Lumar. 

"Cada año cientos de vecinos participan de este concurso, con el objetivo de mejorar y embellecer nuestra casa y en consecuencia nuestroo lugar, no solamente para quienes vivimos acá si no para los miles de turistas que nos visitan y para el disfrute de toda la comunidad”, expresó Gabriela Sosa, responsable del programa municipal.

Comentarios