"ESTABA CIEGA CREÍ QUE ÉL IBA A CAMBIAR"

Habló la joven agredida por su ex pareja

Natalia Martirena, la joven que fue agredida por su ex pareja dió detalles de la situación que sufrió en plena calle el pasado sábado.
lunes, 5 de enero de 2015 · 11:39

La joven Natalia Martirena dialogó en Radio Provincia esta mañana y aseguró que ya no estaba en pareja con el joven de 21 años Julio Andrés Rolando, que la golpeó luego de interceptarla en la zona de la Tranquera el sábado pasado.

"Ésta persona me tiró al suelo me pegó y yo de los golpès quedé tonta, no me podía levantar y él con el auto me pasó con la rueda por encima de una pierna. No me fracturó pero me quedó la marca de la rueda".

La joven contó que "él es un enfermo de los celos y no es la primera vez que me pasa. Tuvimos 3 años de relación y nunca me daba cuenta lo que me estaba pasando; estaba ciega, no veía lo que pasaba, antes de conocerlo el tenía problemas con la droga y yo pensé que iba a cambiar, estaba ilusionada".

La joven que por momentos se quebraba ante tamaña situación contó que "tengo miedo por mi familia, mi tío lo encontró y él lo amenazó con un arma blanca en la calle". Además, la denuncia se realizó ante la policía y aún no ha tenido novedades del paradero del agresor ni de la causa en sí.

La joven declaró que está contenida por su familia y amigos "pero me siento desprotegida, no te da atención la Justicia ya he denunciado antes, otros golpes que me ha dado y para que mi familia no se de cuenta yo me maquillaba. Ahora ya saben mis padres mi, mamá está muy mal, y mi papá lo quiere matar si lo encuentra" dijo Natalia Martirena.

Al parecer éste joven estaría viviendo en lo de un amigo en el Barrio San Salvador, luego de irse de su domicilio en el que residía con sus padres, que según dijo Martirena "estaban al tanto de que me pegaba y ni me han llamado luego de ésta situación".

Comentarios

Otras Noticias