USHUAIA RECICLA

Campaña para reciclar guías telefónicas

Desde el jueves 8 de enero y durante todos los jueves de enero el programa Ushuaia Recicla estará recolectando guías telefónicas y papel en desuso.
jueves, 8 de enero de 2015 · 11:18

"La idea es recuperar papel en desuso y puntualmente guías viejas para reciclar este material a través de la Fundación Garraham, con quienes trabajamos con el papel que se recolecta desde el Programa.

Una vez que termine la campaña contabilizaremos los kilos de papel de guías telefónicas que se recolecten. Además, a modo simbólico de cuidado del medio ambiente, por cada guía entregada se dará una lamparita bajo consumo”, dijo Viviana Remy, miembro del programa Ushuaia Recicla. 

La campaña se realizará todos los jueves de enero de 18 a 20 horas en San Martín 660, en las puertas de la Intendencia. "También estarán las guardas ambientales entregando  información de concientización sobre la ordenanza relativa a los cestos de residuos domiciliarios y la recolección de residuos voluminosos, indicando días, horarios y materiales que se retiran”, finalizó Remy.

Comentarios

Otras Noticias