RECORRERÁ EL GLOBO EN 4 MESES

El 'Costa Deliziosa' amarrará en el puerto de Ushuaia

El 'Costa Deliziosa' zarpa de Barcelona para dar la vuelta al mundo en cuatro meses con un total de 2.500 cruceristas de 35 nacionalidades que recorrerán el globo en 115 días visitando 40 destinos en 18 países. Entre los destinos está Ushuaia.
jueves, 8 de enero de 2015 · 13:55

El crucero Costa Deliziosa, de la naviera Costa Cruceros, parte este jueves desde el Puerto de Barcelona para dar la vuelta al mundo en cuatro meses, hasta el 1 de mayo de 2015, ha informado la compañía en un comunicado.

Así, 2.500 cruceristas de 35 nacionalidades recorrerán el globo en 115 días visitando 40 destinos en 18 países, como Brasil, Argentina, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Mozambique, Sudáfrica y Namibia.

Después de 17 años sin operarla, Costa Cruceros recuperó esta ruta en 2011, y a raíz de su éxito se ha convertido en un hito para la compañía italiana, que permite a los usuarios visitar los cinco continentes y surcar los siete mares.

Además, el 16 de septiembre está prevista la salida del Costa Luminosa, buque hermano del Costa Deliziosa, también desde la capital catalana, en un segundo crucero de Vuelta al Mundo que esta vez durará 98 días. En esta ocasión, el itinerario llevará a los cruceristas por España, Caribe, México, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, China, India y los Emiratos Árabes.

De cara a 2016 -del 8 de enero al 23 de abril-, la naviera ha empezado ya a planear otro gran crucero de vuelta al mundo, saliendo de Barcelona y para el mercado español a bordo del Costa Luminosa.

 

 

Comentarios