CÁRDENAS VISITÓ AL CONSUL CHILENO

"Ushuaia tiene una deuda con la vecina república de Chile"

El Concejal Luis “Lolo” Cárdenas del Partido Arraigo y Renovación se acerco al Consulado de Chile y luego de conversar con el Cónsul General Don Luciano Parodi Gambetti manifestaba “la ciudad de Ushuaia tiene una deuda con la vecina república de Chile".
jueves, 8 de enero de 2015 · 11:12

Continuando con las visitas que viene realizando en estos días, el Concejal Luis "Lolo” Cárdenas del Partido Arraigo y Renovación se acerco al Consulado de Chile y luego de conversar con el Cónsul  General Don Luciano Parodi Gambetti manifestaba "la ciudad de Ushuaia tiene una deuda con la vecina república de Chile y es la de colocarle ese nombre a algún espacio público de la ciudad de Ushuaia”.”Como todos sabemos, la inmigración chilena ha aportado gente que ha contribuido al crecimiento de nuestra ciudad y es hora que los ushuaienses homenajeemos a un pueblo que forma parte de nuestra raíces” decía el Concejal Cárdenas.

"Independientemente de las gestiones diplomáticas que hay que efectuar con las autoridades chilenas, es hora de que el municipio avance en la definición de un espacio que esperamos durante el 2015 se concrete” expresaba hoy el edil.

"La multiculturalidad es una característica de nuestra ciudad, hay gente de muy diversos orígenes y es un gesto de honra a nuestros ancestros el recordarlos poniendo nombres a lugares. Es una tradición muy sana que ayuda a fortalecer los lazos entre comunidades.”  Finalizó Cárdenas.


Comentarios

Otras Noticias