FUTURA DESIGNACIÓN DE UNA FUEGUINA A LA CARTERA DE ECONOMÍA

Arcando: "El gabinete de Daniel Scioli va a ser federal"

El actual Legislador Juan Carlos Arcando y electo Vicegobernador del Frente Para la Victoria, hizo referencia a la posible designación de la riograndense Silvina Batakis al mando de la cartera de economía ante la posible elección a Presidente de Daniel Scioli el próximo 25 de octubre.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 09:41

Arcando expresó que "la noticia lo pone muy feliz ya que el gabinete de Daniel Scioli va a ser un gabinete federal. Hay varios Gobernadores que terminarán su mandato y que formarán parte de los ministerios cómo el caso de Urtubey designado a la Cancillería y Maurice Closs de Misiones a ocupar la cartera del turismo"

Sobre la futura designación a la cartera de economía de la riograndense Silvina Batakis para acompañar la gestión de Daniel Scioli en caso de llegar a ser Presidente, Juan Carlos Arcando dijo "me pone feliz que una fueguina ocupe ese cargo ya que estaremos en contacto permanente sobre cuestiones como la Industria y otras cuestiones de la economía de la provincia".

 

Por otro lado Arcando pidió al "pueblo fueguino que acompañe a Daniel Scioli el próximo 25 de octubre que de un voto de esperanza y un voto de crecimiento. Tomaremos las palabras del Papa francisco trabajar por las tres 'T' Techo, Trabajo y Tierra".



Comentarios