CAMPAÑA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

LUCCAU realizará una nueva Campaña Contra el Cáncer de Mama

La semana del cáncer de mama está destinada a mujeres mayores de 40 años sin cobertura médica y que no se hayan realizado una mamografía en el último año. Se realizará la intervención de una mandala el sábado y el domingo actividades artísticas a partir de las 18.30 horas.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 22:08

Las autoridades de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) anunciaron la realización de una nueva campaña contra el Cáncer de Mama, destinada a a mujeres mayores de 40 años sin cobertura médica y que no se hayan realizado una mamografía en el último año.

 

La PsicOoncóloga de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia, Luisina Onganía, confirmó el hecho y explicó que "a ese grupo de mujeres se les realizará una mamografía digital gratuita”.

 

La profesional anotó que "para ello deben solicitar un turno llamando al 444627 ó al 442626, de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana, o bien acercarse a las instalaciones de Luccau, ubicadas en Perón Sur 680 (Ushuaia)".

 

Por otro lado explicó e invitó a las comunidad a sumarse a la intervención de la mándala gigante que se expondrá en el 2 º Piso del Shopping Paseo del Fuego y que se realizará durante el sábado 17 y el domingo 18 de octubre, desde las 18.30.

 

"Allí, los vecinos de la ciudad están invitados además a disfrutar de la exposición del ensamble de instrumentos que se presentará en este marco", comentó.

Comentarios