ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

SOEM conformará la Junta Electoral

La asamblea extraordinaria será este martes 20 de octubre, en sede del SOEM (8 de noviembre 284), desde las 18. Todos los afiliados y la actual conducción del gremio está convocada para luego poner fecha para las elecciones.
martes, 20 de octubre de 2015 · 09:22

 

Luego de varias semanas de dilatar el tema y ante las notas presentadas, que llevó al Ministerio de Trabajo la Lista Azul a través de su candidato a Secretario General Fabio Navarro, será este martes el día en que disponga de un llamado a regularizar la situación electoral en el SOEM.

 

Afiliados e integrantes de la actual conducción a cargo de Sandra Esperón se realizará una asamblea de la que se conformará la junta electoral y de allí se pondrá fecha para la elección.

 

En este sentido el candidato a Secretario General Fabio Navarro indicó que "a raíz de varios intentos solicitándole a la actual Secretaria que llame a elecciones y nos brinde información con los padrones actualizados de los afiliados; y no tuvimos respuesta decidimos mañana realizar una asamblea para llevar a cabo la junta electoral y proseguir con el acto eleccionario".

Comentarios