3º EDICIÓN DEL BAILE DE LA ZAPATILLA

Abren inscripción para la elección de la Reina Interbarrial

Podrán realizarse en Marcos Zar 340, de lunes a viernes de 9 a 14 hs, hasta el 5 de noviembre. El evento se realizará el 7 de noviembre en el Polideportivo del barrio Mirador de los Andes.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 00:00
El sábado 7 de noviembre se realizará la 3° Edición del Baile de la Zapatilla, en  el Polideportivo del Barrio Mirador de los Andes, evento en el que se elegirá a la Nueva Reina Interbarrial.


En este sentido el Departamento Barrios convoca a todos los barrios de la ciudad a presentar sus candidatas a Reina. Las inscripciones podrán realizarse en Marcos Zar 340, de lunes a viernes de 9 a 14 hs, hasta el 5 de noviembre. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono 431492.


Cabe recordar que la elección se hace por cantidad de tapitas recolectadas por cada Barrio, las que se entregarán la noche del baile a la representante de la Fundación Garrahan, Viviana Remy.


En esta oportunidad la actividad se realiza en conjunto con la Asociación Vecinal  del Barrio Mirador de los Andes, en el marco de los festejos de su 20º Aniversario.

Comentarios