PRÓXIMO SÁBADO 31 DE OCTUBRE

Ciclo de charlas: “S.O.S. hijos adolescentes cerca”

El 31 de Octubre a las 19 hs en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior "Paulo Freire", la compañía llevará a cabo la charla “S.O.S hijos adolescentes cerca”. La misma será gratuita y abierta a la comunidad.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 12:10
Una nueva jornada denominada "S.O.S. hijos adolescentes cerca”, se llevará a cabo este sábado 31 de octubre a las 19 hs en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior "Paulo Freire" (IPES),  ubicado en las calles Deloqui y Rivadavia.
 
La misma la dictará el Licenciado Gabriel Salcedo, orientador familiar y especialista en familia, adolescencia y juventud y será abierta a la comunidad y gratuita.

Anteriormente, el Grupo Newsan realizó la charla "Como ser padres en épocas de hijos APP dependientes", liderada por el Magister Roberto Balaguer, Psicólogo y especialista en temas de tecnología, adolescencia y familia.
 
En la misma compartió herramientas para mejorar la comunicación y relación con los hijos. Al encuentro participaron más de 100 personas, quienes pudieron informarse sobre temas tales como  el cyberbulling, el sexting y el grooming. 

Además, los empleados de la compañía, los estudiantes del colegio Sobral y los integrantes de FM Masters, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la charla y entender lo necesario e importante  que resulta hoy en día que los padres se interioricen en las distintas aplicaciones, que utilizan los hijos.

Nuevamente la inscripción al encuentro es gratuita y los cupos son limitados, quienes estén interesados en participar pueden hacerlo enviando sus datos a [email protected] o para más información ingresar en www.Facebook.com/charlastenemosquehablar

 Esta acción se enmarca en el plan de RSE que desarrolla Grupo Newsan, que trasciende al ámbito de la compañía, realizando programas con la comunidad que rodea la operación.
Más de

Comentarios

Otras Noticias