6 DE DICIEMBRE

Inscriben para la Media Maratón Glaciar Martial

Continúa abierta la inscripción para la competencia de 10 KM o 21 KM a realizarse el 6 de diciembre según las condiciones del corredor, habrá una tarifa diferenciada para corredores resientes.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 20:49

Desde Ushuaia Extremo organizan una Media Maratón Glaciar Martial para el día 6 de Diciembre partiendo dese la Base del Glaciar con dos opciones de recorrido según la condición física del corredor.

La inscripción abarca la maratón de los 10 KM o bien completar los 21 KM llegando al final del recorrido en el Paseo de las Rosas.

El evento conatará con la presencia del atleta internacional y preparador físico Antonio Silio que estará ocupando el rol de fiscalizador y cronometrador de la maratón.

El encuentro tiene un costo diferenciado para residentes y la inscripción se realizará hasta 10 días antes de la fecha prevista en la agencia "Ushuaia Extremo Travels” ubicada en San Martín 830, antes de 9 de Julio, de 9 a 21 horas.

La Media Maratón contará con la participación de personas que no son residentes de la provincia las cuales deberán inscribirse directamente por la página web, AQUÍ.



Comentarios