ESTATALES

ATE reclamó la incorporación a planta de trabajadores de planes

El requerimiento fue realizado a la Legislatura Provincial. Los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado pretenden "que se incorporen en el presupuesto 2016 las partidas correspondientes para contemplar la situación de alrededor de trabajadores que pertenecen a planes de empleo”.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 15:29
 

Dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado de toda la provincia presentaron –este jueves por la mañana, en la Legislatura- el pedido de ingreso a planta permanente de alrededor de 400 trabajadores que pertenecen a planes de empleo.

 

La presentación formal fue realizada por el secretario General provincial de ATE, Carlos Córdoba; el secretario General de la seccional Río Grande, Marcelo Córdoba; y el secretario General de la seccional Tolhuin, Vicente Garrighan; quienes dieron cuenta de la necesidad de ingreso a planta permanente en el Estado provincial de "aproximadamente 400 trabajadores de planeas de empleo”.

 

Los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado pretenden "que se incorporen en el presupuesto 2016 las partidas correspondientes para contemplar la situación de esos trabajadores”, remarcaron.

 

En la Legislatura, la dirigencia del gremio estatal fue recibida por el titular de la Comisión Nº 2 de Economía, Presupuesto y Hacienda, legislador Pablo Blanco (UCR).

 

"Los funcionarios meten cargos políticos y se olvidan de los compañeros", advirtió el prosecretario Gremial de la seccional Río Grande de ATE, Felipe Concha, quien observó que "se están jubilando muchos compañeros y las vacantes no están".

 

Vale remarcar que el pedido de ATE estuvo acompañado con la presentación de las carpetas con los listados de los trabajadores.

Comentarios